Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:47 am
Hola, Domper, es grato habrir hilos por que aparecen referencias y todos aprendemos más. Matizo, 0,92 era el ultimo registro del X-1, el supuesto récord de George como tu bien citas no disponia de una medida exacta, y un picado es un vuelo estable?demuestra que una nave tiene capacidad para superar mach 1 de manera eficaz?, la Fuerza Aerea no reconoce el record de George , aunque posiblemente sea cierto, también les joderia mucho, porque el prototipo X-1 seria un gasto innecesario!, pero sino me equivoco oficialmente solo esta el récord de Yeager!.
Saludos!.
PD:Según lo que yo he podido encontrar, el vuelo supersónico de George welch, oficialmente se cita el 26 de Abril de 1948 con el "Sabre" según la fuerza aerea, y el primer caza en hacerlo en una manera llana fué el YF100.Lo pilotaba también Geroge Welch?.
Saludos!.
PD:Según lo que yo he podido encontrar, el vuelo supersónico de George welch, oficialmente se cita el 26 de Abril de 1948 con el "Sabre" según la fuerza aerea, y el primer caza en hacerlo en una manera llana fué el YF100.Lo pilotaba también Geroge Welch?.