Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:52 am
por Johann Vilthomsen
Mikhailovna escribió:Johann, plis, mexpliques que entiendes por el placer de tratar a una mujer como a una Dama

Saludos del último monillo del foro :roll:

Ach!!! Liebe Mikhailovna, el placer de tratar a una mujer como una Dama, es el placer de sentirse un Caballero con la persona que pretendes compartir un tiempo de tu vida, ya sea este corto o largo. El placer de un trato exquisito de ida y vuelta, el placer de una educacion y urbanidad ya descatalogadas por una inmensa mayoria de hombres y mujeres.
El hombre debe saber que esa persona que lo atrae de una manera magnetica por su belleza (podriamos y debemos entender eso como un reclamo sexual, cosa muy normal en la naturaleza) es y puede ser (si asi lo desean ambos) la madre de sus hijos y la compañera de camino en su vida.
Asi mismo, la mujer debe saber que esa persona que lo atrae de una manera magnetica por su fuerza y sensibilidad (podriamos y debemos entender eso como un reclamo sexual, cosa muy normal en la naturaleza) es y puede ser (si asi lo desean ambos) el padre de sus hijos y el compañero de camino en su vida.
¿A que me refiero exactamente?, facil, abomino el trato que tanto hombres como mujeres se dan hoy en dia, en donde palabras o frases como: "eres imbecil" o "oye guarra!" por no profundizar mas, estan a la orden del dia, se ha perdido el respeto por alguien que puede dar y da vida.
No se, no se expresarme mejor, pero me encanta ser gentil y galante con una mujer, tener costumbres anticuadas como abrirle una puerta a su paso, bajar de la acera si coincidimos, apartarle la silla para acomodarsela al sentarse, abrirle la puerta del coche cada vez que sube (desde fuera, no desde dentro), darle su lugar en mi vida (escucharla de verdad, intentar conocerla mejor y saber sus reacciones), decirle cada mañana al irnos a trabajar antes de despedirnos lo guapa que esta, saber valorar los 40 y los 50 en donde la belleza sigue estando en el exterior y mucho mas en el interior, embeberme de la sabiduria de ellas para acercarme mejor. en fin sentirme bien haciendolas sentir bien, porque al final yo recibo lo mismo de ellas, es decir, siento el placer de sentirme tratado como un hombre y un caballero en todos los aspectos, moral, animico, sexual y personal.
No soy el tipo Opus Dei o Legionarios de Cristo (con todo el respeto que me merecen) ni siento que no puedan haber relaciones antes del matrimonio. Es mas siento que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero eso si, con educacion y respeto. a partir de ahí... todo, cualqueir fantasia o deseo es valido si es consentido por ambos.
O sea, RESPETO MUTUO.

NOTA.- No he hablado de amor, pero si de dedicacion a la belleza del trato entre parejas que puede desembocar en una magnifica relacion personal y sexual o en un magnifico amor.