Publicado: Vie Abr 22, 2011 2:10 pm
por Tony
Bueno pues no se cuanto tiempo tiene este post....pero reconozco que yo, personalmente, sigo enganchadisimo al CoD2, pese a que el juego tiene sus añitos. Desconozco si seguis jugando con el, pero yo sigo haciendolo en el modo on-line, especialmente en un servidor de UK, en el modo Only Rifles (unque de Solo con Rifles, este servidor no tiene nada). En fin, si alguno sigue jugando, y conoce el servidor, jugando especialmente del lado de los aliados...seguro que a tenido algun encuentro con mis balas.

Para mi es un juegazo, y eso que llevo enganchado a el desde el 2008, año en que salio al mercado, si no me falla la memoria (o fue en el 2006??), aunque como todos, es un juego algo partidista....me explico...eso de que los aliados lleven mejores armas...con mas cadencia de fuego,que uno aleman, o que el soldado aliado no lleve ni tan siquiera algo de equipo personal (salvo la funda del Colt 45, de la Tokarev, o la Wenbley), mientras los alemanes llevan el equipo ligero (Poncho, bayoneta, mascara antigas, camtimplora, bolsa del pan...) o que sea dificilisimo acertar sin apuntar con el Kar 98, mientras es muchisimo mas facil con el fusil Ingles,(y podria decir mil ejemplos mas) pues como que no me cuadra mucho, que digamos!.

Eso en cuanto al juego, digamos, "de casa", ahora bien, lo que es ya sumamente asqueroso son los tramposos, que usan programas de los que pululan por la red para hacer trampas como ver la figura del enemigo a traves de las paredes, o dar siempre a un enemigo, dispares donde dispares ( y normalmente, en la cabeza, para acabar con el de un solo disparo), etc. Estos tramposos (o cheaters, en lengua anglosajona), tienen todo mi odio y desprecio. Pese a todo el tiempo que llevo jugando, todavia no entiendo como pueden disfrutar jugando asi, y viendo como la peña se cabrea y al final, sale de la partida.

Bueno, espero no haberos aburrido ....un saludo a todos!