Publicado: Mié Abr 08, 2009 1:46 am
Hola a todos!!! (Aunque no poste casi nunca, entro todos los dias al foro a ver y tal) y nunca habia entrado en la parte de juegos, y he entrado y que alegria me a dado ver el hearts of iron puesto aqui jaja, alguno de vosotros jugais aun? si es asi avisarme y decirme como aunque no se si podremos porque tengo el juego piratilla :S. Es un vicio, me suelo cojer paises "humildes" para expandirme, si te cojes una potencia ya tienes todo hecho basicamente. Con la España Republicana me e anexionado portugal y todo africa (esperando al 40 que los alemanes invadieran Francia para que sus territorios pasaran a ser de la Francia de Vichy) y invadiendoles todo, hasta el punto de llegar tambien desde los pirineos hasta conquistar alemania entera jaja, menudo puntazo Enrique Lister o Miaja Manet al mando de 50 divisiones por Alemania. Luego tambien e jugado con los alemanes, pero siempre que invado Polonia me enzarzo con la URSS y ni con la ayuda de Rumania Hungria Yugoslavia y Bulgaria no soy capaz de invadir nada, me quedo estancado ahi, pero bueno esta bien ya que ni yo paso ni eyos pasan por lo que podia invadir toda Francia y el norte de Africa jaja, bueno pues nada saludos a todos y buen vicio!!