Publicado: Dom May 18, 2014 10:04 pm
por Anibal clar
Hola a todos.

Yo quisiera pediros disculpas a todos los que, de algún modo, estáis o estuvisteis pendientes de este hilo.
Se que os he decepcionado por no terminar los trabajos que prometí.

Tal vez estaban más allá del alcance de mis posibilidades en aquel entonces, pero no ahora.
Voy a retomar este tema con muchísima ilusión, tardaré unos meses en tener preparado lo que quiero, pero os garantizo que, en esta ocasión, el trabajo saldrá adelante.

Debo decir en mi descargo que mi situación personal no ha sido todo lo halagüeña que hubiera deseado, y que comprar y almacenar materiales (maquetas, pinturas, etc, etc, etc) es muy gravoso y no podía permitirmelo.
Pero desde mi cumpleaños hasta hoy, gracias a regalos que me han ido haciendo amigos y familiares, he conseguido reunir al menos lo esencial para poder hacer algo digno.

Le doy una vuelta de tuerca más a este hilo y prepararé un trabajo nuevo, que nada tiene que ver con lo anterior que anuncié, aunque dejo en el horizonte la rendición italiana (que fue la primera idea), y el asunto de Varsovia (que fue la segunda).

Quiero hacer algo visual, donde vehículos alemanes llevarán el protagonismo de la escena, con soldados que la ilustren convenientemente.
Tengo varias ideas en la cabeza, mucha ilusión y cosas nuevas que he aprendido en estos meses de dique seco sin ningún trabajo que sacar a la luz.

Sólo os pido un poco más de paciencia y una nueva oportunidad.

Un saludo.