Publicado: Dom Nov 19, 2006 10:09 pm
Bien dicho amiga Mikakd...(podriais poneros unos nombres menos dificiles, porfa
es para no andar copiando y pegando
) Mikhailovna, ahora si...
Eso, eso, Capt. Miller, que yo tambien tengo derecho a reirme.
Y lo de las lombrices, buena idea, me estan saliendo babosas por el arriate, pero bien pensado, creo que las mataria de risa...jejejeje
El problema seria que al regar se le chorrearia la pintura
, voy a hacerle unos paraguas escala 1:35, igual que aquel del oficial ingles en la pelicula "Un puente lejano" paseando por el puente de Arnhem (y es que estoy obsesionado, ¿por que sera?)
Lo del Cap. Miller, me parece bien, pues rodeado de bocages, camuflaria en cierta medida los defectos, pero ¿crees que el color arena se veria por Normandia? ¿No abundaban los grises en los vehiculos europeos? ¿Tiene alguien alguna pagina de fotos de esta epoca en color?
(Ya esta el pedigueño del foro!!!)
No recuerdo de donde saque esos colores tan potitos... mecachis..
Necesito asesoramiento pintura-camuflagil.
Gracias a todos, y sigo abierto a nuevas ideas...prometo llevar alguna a la practica.
Seguimos en el frente...
es para no andar copiando y pegando
Eso, eso, Capt. Miller, que yo tambien tengo derecho a reirme.
Y lo de las lombrices, buena idea, me estan saliendo babosas por el arriate, pero bien pensado, creo que las mataria de risa...jejejeje
El problema seria que al regar se le chorrearia la pintura
Lo del Cap. Miller, me parece bien, pues rodeado de bocages, camuflaria en cierta medida los defectos, pero ¿crees que el color arena se veria por Normandia? ¿No abundaban los grises en los vehiculos europeos? ¿Tiene alguien alguna pagina de fotos de esta epoca en color?
(Ya esta el pedigueño del foro!!!)
No recuerdo de donde saque esos colores tan potitos... mecachis..
Necesito asesoramiento pintura-camuflagil.
Gracias a todos, y sigo abierto a nuevas ideas...prometo llevar alguna a la practica.
Seguimos en el frente...