Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:53 am
por Johann Vilthomsen
Quisiera enseñaros las fotos de las torretas que estoy pintando para que las veais.
Somos un grupo de gente que entre todos hemos reunido 11 Uboots (10 tipo VIIC y B y un tipo XXIII) y he pintado las torretas de dos de mis amigos, en concreto la del U 48 de Salvador y la del U 54 de Ramon.
La que sigue sin pintar es la mia, ya se sabe, antes la obligacion que la devocion. Y ademas es que voy a adaptar la torreta de Accurate Armour y le voy a pegar al casco del Uboot tiras de EVERGREEN para simular las soldaduras y refuerzos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DETALLES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El U 48 de Salvador Coll y fotos que he usado para copiar.

Imagen

Imagen

Imagen

El U 54 de Ramon Cortasa y fotos que he usado para copiar.

Los periscopios, un poco gruesos y la torreta, poco detallada son los que trae de origen la maqueta de ROBBE. En mi caso pintare tambien la mia para llevar a navegar cuando vayamos a concentraciones publicas, pero estoy adaptando la torreta de ACCURATE ARMOUR para colocarla en el Uboot solo cuando salgamos a navegar nosotros. ¿Porque? pues es bien sabido que en las concentraciones siempre hay gente que toca las maquetas y rompe piezas, eso sin contar los que navegando se te hechan encima. Y cuando solo vamos nosotros, todos tenemos un especial cuidado en esas cosas.

Esta es la torreta, que ademas corresponde con mi numeral el U 69. :P

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen