Publicado: Lun Ene 31, 2011 2:29 pm
por luis calvo
Después de una larga tarea para la realización de los dichosos agujeros y sobre todo el lijado a toda la superficie del submarino, me he lanzado a la aventura con la imprimación para ver defectos antes de pintarlo, y por supuesto la colocación de fotograbados para su mejora y algunas cosillas caseras, como los tubos de los torpedos,
El borde donde ira el ancla, los cambios donde no hay remaches según el original, la realización de los vierte aguas (creo que son vierte aguas).

Lo que quiero con seguir es que la superficie del submarino al verlo de perfil no se vean las placas lisas si no que tenga depresiones (como que me voy a pillar yo) para ello lo he lijado todo con el lapicero de fibra y repasado con lija de grano fino incidiendo en el centro de los paneles como si lo quisiéramos ahuecar en los paños grandes lo he realizadocon una fresa, y de paso texturizamos la parte de abajo simulando rozaduras y arañazos.

Como veréis solo hay hecho la mitad, simplemente esta imprimado con tres colores gris aclarado con blanco, gris, y luego he remarcado con negro todos los remaches.

No se si me explicado o he soltado un rollo, cualquier aclaración o consulta preguntáis,
Porque la verdad yo ando un poco perdido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo