Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:37 pm
Bueno, yo estuve el año pasado justamente en las fechas del 61 Aniversario del Desembarco y todavía hoy me parece un sueño que pudiera ver todo aquello tan lleno de sentimientos y de memoria acumulada. Me gustó tanto que me prometí volver de las cosas que me dejé sin ver y las que me gustaría ver de nuevo.
Restos de un bunker a orillas de la costa.
Resto de instalaciones en Point du Hoc
Resto de pasadizos y bases antiaereas.
Playa de Omaha.
Iglesia de St. Mere Eglise con el recuerdo en forma de muñeco del famoso paracaidista Steel, que se quedó colgado en la torre.
Cementerio alemán de La Cambe, donde se encuentra enterrado el famoso Michael Wittman.
Bueno de momento os dejo estas fotos e iré poniendo tambien del Puente Pegaso y alguna cosilla más. Si teneis fotos de Normandía podeis ir poniéndolas sin problemas en este mismo topic.
Saludos.
Restos de un bunker a orillas de la costa.
Resto de instalaciones en Point du Hoc
Resto de pasadizos y bases antiaereas.
Playa de Omaha.
Iglesia de St. Mere Eglise con el recuerdo en forma de muñeco del famoso paracaidista Steel, que se quedó colgado en la torre.
Cementerio alemán de La Cambe, donde se encuentra enterrado el famoso Michael Wittman.
Bueno de momento os dejo estas fotos e iré poniendo tambien del Puente Pegaso y alguna cosilla más. Si teneis fotos de Normandía podeis ir poniéndolas sin problemas en este mismo topic.
Saludos.