Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:46 pm
Excelente Marianne, me has hecho recordar mi visita a este lugar de culto como es el Memorial de Caen. Coincido plenamente con tu punto de vista sobre este lugar y aunque no pude estar el tiempo que tú le dedicaste, fue suficiente para darme cuenta más si cabe, de la crueldad de aquella conflagración que sumergió al mundo entero en un abismo. Voy a añadir con tu permiso lo del visionado de la película que se proyecta en la sala de cine y os prometo que es alucinante, unos montajes a pantalla partida que no lo he visto nunca, viendo a los dos bandos del conflicto en semejantes circunstancias. Al acabar la película, fui corriendo a la tienda del Memorial a comprar el DVD de lo que acababa de ver, lamentablemente no era exactamente igual que el que pusieron pero aun así es muy bueno, con imágenes exclusivas que no había visto nunca antes.
Cuando yo fui si que habían muchos jóvenes, eran visitas guiadas de colegios e institutos. Me sorprendió la atención que prestaban a los profesores y el respeto con el que realizaban la visita.
Gracias por compartirlo con todos Marianne.
Saludos.
Cuando yo fui si que habían muchos jóvenes, eran visitas guiadas de colegios e institutos. Me sorprendió la atención que prestaban a los profesores y el respeto con el que realizaban la visita.
Gracias por compartirlo con todos Marianne.
Saludos.