Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:06 pm
Y como lo prometido es deuda pues vereis sigo, el siguiente museo es el museo "d-day omaha beach" que tambien lo vi de camino a las playas de omaha, en este museo si tenian cosas mas interesantes y sobre todo la torreta que tienen en la puerta es impresionante como esta, mirarla y opinar:
impresionante los agujeros que tienen y ninguno la traspaso
la misma torreta pero con un poquito de zoom
y dentro del museo nos encontramos este fantastico rifle anticarro aleman, que no veas si es grande
fenomenal el estado de conservacion de esta maquina enigma
y este carro crep que se llama goliath y era usado remotamente por los alemanes para hacer estallar carros del enemigo
fantastica motocicleta usada por los paracas ingleses
y por ultimo y cosa que me llamo la atencion este casco de un reportero fotografico de guerra del ejercito americano
bueno pues es todo con este museo, ya me direis q os parece, por cierto tengo muchisimas mas de mas museos sigo colgandolas o os aburro???
saludos
impresionante los agujeros que tienen y ninguno la traspaso
la misma torreta pero con un poquito de zoom
y dentro del museo nos encontramos este fantastico rifle anticarro aleman, que no veas si es grande
fenomenal el estado de conservacion de esta maquina enigma
y este carro crep que se llama goliath y era usado remotamente por los alemanes para hacer estallar carros del enemigo
fantastica motocicleta usada por los paracas ingleses
y por ultimo y cosa que me llamo la atencion este casco de un reportero fotografico de guerra del ejercito americano
bueno pues es todo con este museo, ya me direis q os parece, por cierto tengo muchisimas mas de mas museos sigo colgandolas o os aburro???
saludos