Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:16 pm
Bueno, sigo posteando, esta vez os pongo el dia de la visita a pointe du hoc, fenomenales vistas desde los acantilados, e impresionante como se conservan aun los crateres de las bombas alli caidas, bueno no me enrrollo mas y os pego las fotos que seguro que todos sabeis de lo que hablo, en algunas de ellas aparezco yo metiendome en algun que otro bunker
, espero que os gusten
mi mujer q accedió gustosamente de escala para ver la profundidad del crater jejejeje
y esta alambrada que decian que era unas de las pocas que quedan de aquella epoca
bueno y ahi me teneis a mi saliendo de un bunker, la verdad es que estaba en muy malas condicionas para acceder, pero al final acabe dentro jejeje
y una vez dentro saque esta foto
y esta otra, la puerta es imponente con un grosor enorme
fijaros en los impactos de bala
y bueno, tambien os pongo una del cementerio militar aleman de la cambe
bueno a ver mañana que es domingo si saco un poco mas de tiempo y os sigo subiendo fotillos, espero que os gusten
saludos
mi mujer q accedió gustosamente de escala para ver la profundidad del crater jejejeje
y esta alambrada que decian que era unas de las pocas que quedan de aquella epoca
bueno y ahi me teneis a mi saliendo de un bunker, la verdad es que estaba en muy malas condicionas para acceder, pero al final acabe dentro jejeje
y una vez dentro saque esta foto
y esta otra, la puerta es imponente con un grosor enorme
fijaros en los impactos de bala
y bueno, tambien os pongo una del cementerio militar aleman de la cambe
bueno a ver mañana que es domingo si saco un poco mas de tiempo y os sigo subiendo fotillos, espero que os gusten
saludos