Publicado: Sab Sep 12, 2009 7:57 pm
La de veces que he ido a Jaca (cuando iba a esquiar) y nunca he visto a este museo. Me hablaron de él la última vez que estuve pero por más que preguntaba nadie me decia nada... en Información y Turismo pregunte y una chica me dijo que creia que estaba en la antigua fortaleza de Rapitán (la que esta en la montaña que hay junto al Hospital de Jaca, al lado de unos apartamentos) alli que me subi pero no habia nada
estaba cerrano y no tenia pinta de que se utilizara para museo... solo pude fotografiar unos cañones Schneider 75...
Una vez en Madrid me informe vía internet y que sorpresa que me entero por esa página web que el museo esta en la ciudadela de Jaca (símbolo de la ciudad y precioso patrimonio del siglo XVI desconocido por la mayoría de los españoles) curiosamente estuve alli en una visita guiada pero no dijeron nada tampoco
en fin.... ¡¡¡ Qué rabia !!!
Gracias a ti he "catado" un poco de ese museo... al que sin duda iré en mi próxima visita
Gracias por las fotos Ramcke
Una vez en Madrid me informe vía internet y que sorpresa que me entero por esa página web que el museo esta en la ciudadela de Jaca (símbolo de la ciudad y precioso patrimonio del siglo XVI desconocido por la mayoría de los españoles) curiosamente estuve alli en una visita guiada pero no dijeron nada tampoco
Gracias a ti he "catado" un poco de ese museo... al que sin duda iré en mi próxima visita
Gracias por las fotos Ramcke