Publicado: Vie May 10, 2013 9:27 pm
por Adler Goess
Así es kamerads debido a mi mudanza prematura a otro país y por falta de tiempo respectivo para dedicarle al foro he decidido pedir la baja como usuario (Adler Goess) solicito por lo tanto al administrador que tanto mi nick como mis mensajes sean borrados de la base de datos del foro, la razón de mi partida repentina del foro acusan también asuntos personales y laborales que me son imposibles evadir por el bienestar del foro, por lo mismo decido darme de baja (cosa que también he hecho en otros foros de tematica similar) han sido casi 6 años de alegrías y aprendisajes entre los buenos compañeros del sitio, no me llevo si no buenos recuerdos y grandes conocimientos gracias a la insaciable labor que como administradores y otros moderadores asi como tropa en general han hecho. Me despido y les deseo lo mejor en sus vidas cotidianas en general así como en el foro. Lamentablemente no será este un hasta luego aun así les deseo lo mejor a todos y en especial a Grognard, Capitan Miller, B.Woll, Ramcke y demas buena camaradería. Un saludo.