Publicado: Dom Oct 26, 2008 10:33 pm
por Baron Rojo
grognard srgomez escribió:Sólo añadir una cosa más, Paradise: si se te puede echar alguna mano en alguna cosa, no sé, repasar textos, formatearlos, ordenar fotos... alguna traducción de inglés o francés (sorry, no hablo alemán)... dentro de mis posibilidades, pues ya sabes...

Magnifica introducción

Me uno a la solidaridad de grognard, nunca habia visto este tema, y vi la intro de la pagina como seria y esta muy buena, la musica acompaña tan bien que se te eriza la piel.

Digo que me uno a la ayuda que ofrece grognard pero en lo que va de diseño de la web, no soy un diseñador web pero me faltan 2 meses para recibirme y algo se, por supuesto que no voy a hacer el diseño de la página ni nada por el estilo porque es algo personal de Paradise, pero me refiero a alguna "tonteria" ya sea algo como botones, menu, etc.
Me ofrezco solo porque se que estas corto de tiempo, porque saber sabes de diseño, si no sos diseñador web te has leido los manuales de flash a fondo, porque un clip como el de la intro si no tienes un conocimiento más de lo basco se complica para hacerlo.

Asi que ya sabes, un saludo! y arriba con esa pagina!