Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:25 pm
por Capitan Miller
Hola Nomen.

Antes que nada me gustaría dejar claro un aspecto: en ningún caso he sufrido dolores emocionales que me hayan llevado al desmayo, ni siquiera al vahido; mis dolores emocionales los tengo muy restringidos y sólo por causas lo suficientemente graves que así lo justifiquen, en ningún caso por participar en un foro de la SGM. Aclarado el particular continúo con tu post.

Afortunadamente no me encuentro entre ninguno de los casos que citas como ejemplos de personas que niegan la realidad, es más, creo que tengo una buena capacidad de discernimiento entre la realidad y la ficción, sin embargo tengo graves problemas, lo reconozco, para admitir como realidad algo cuyos fundamentos de realidad no están del todo claros. Por ejemplo:

¿Qué significa?
endLOeSUNG JUDENFRAGE => ende losung(s-WORT) J(OSEF mENGELe (ANGEL)) Ud. (USTED) EN FR.(AU(SCHWITZ)) AG(ARGENTUM - ARGENTINA) eICHHORN IDA=HINFAHRT=>

LOSUNGS-WORT HOTEL EDEN(ENDE) FRAU IDA EICHHORN ARGENTINIEN JOSEF MENGELE

De paso me gustaría conocer también cómo llegas a esta conclusión:
W. CANARIS ERA EL COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO ALEMAN Y GUARDO SU TESTAMENTO EN LA ESTRUCTURA DE LA ENIGMA.

SI GANABAN LA GUERRA, DESTRUIAN LA ENIGMA, SI PERDIAN SE VENGABA DE LOS TRIDORES DE EE.UU. QUIENES ORGANIZARON JUNTOS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON LOS NAZIS PARA PELEAR CONTRA EL "COMUNISMO"

¿Y esto?:
TRITON M SCHÚSSEL NIXE SPRUCHSCHLUSSEL QUATSCH=MCTW, LO OPUESTO DE QUATSCH ES ERNST Y DE DERECHA A IZQUIERDA= wtc M-SCHLÚSSEL,

16/06/19_77 (837/3=93) Selbstmord W. v. Braun, Triton M-Schl. Juni 19_45, Tag 16. Juni Offizier 2/21, => 20 Juni 13/7= 7+13x7=98 13=M-schl.
Nixe 2/11=2k( SS-Einheit Mengele 2k/2) 2x11=V(ergeltung) => 20. Juni 3/6=> 3/6/19_98 221x4=884; Tage + 4und4. Ja_COB-sohn y 45.Ja_COB-sohn
Schlüsse-Tafel M- All-gemein
Grundstellung
23. S X Q Z
19. Z K Y L
18. D G E S
17. R W U B
16. M T P I

día 16/7-1=6/45+32 MT=Mean Time W(ehrne)R v. B(ra)U(n), PI (Mengele)
G.W. B(ush) 111(8-6=2) P=16(th street) 73 =343-3 (3 filas, exponente, matris de 3x3)=340 SUITE, Dr. M(engele) - Mr. D;
Barbra Bush Foundation for Family Literacy
1112 16th street NW, Suite 340, Washington, DC 20036, 202-955-6183

Es decir, no entiendo absolutamente nada de lo pretendes explicar en tu mensaje. Tal vez una explicación más detallada y ordenada nos permitiría llegar a conocer cual es tu teoría y cuales son las bases en que se fundamenta.

Si eres tan amable de explicar cuales son los mensajes de Enigma que incluyen esa información oculta, qué modelo de máquina se utilizó, y cuales eran las disposiciones de rotores y clavijas, podría decodificar los mensajes, a ver si así podemos llegar a alguna conclusión. Recuerda que para validar este tipo de cosas se debe poder replicar el resultado en el mismo entorno y usando las mismas variables tantas veces como sea requerido. Creo que lo llaman "método científico".

Saludos.