Publicado: Mié Nov 19, 2008 5:16 pm
ParadiseLost escribió:Bienvenido al lado oscuro de Ebay.
Ya te digo..... es lo único que me dejan comprar, los álbumes de fotos de soldados estan muy buscados y suben bastante de precio, imposible para mí bolsillo.
Le compré un pack de 10 a un vendedor de Ebay, más tarde mé pasó el link a su web oficial. http://www.death-cards.com
Tienes bastantes muy interesantes, de SS, de Stalingrado....
Joaquin Garcia Morato escribió:La verdad es que es difícil expresar en palabras las sensaciones que este hilo me producen; es curioso, pero no he podido evitar el ir leyendo cada uno de sus nombres, y maltraducir los datos que de ellos se ofrecían: su edad, su lugar de nacimiento, el lugar en que perdieron la vida, en lo mejor de la misma...Como tampoco he podido evitar el pensar en sus padres, hermanos..qué pena. En fin, que descasen en paz.
Para algunos será algo macabro.... yo lo veo como una manera de poner cara y nombre a tantos miles de jovenes anonimos que perdieron la vida en los campos de batalla. Siempre se habla de datos, numeros de bajas.... pero pocas veces se habla de lo que hay detrás de estos numeros: personas. Gente como tu y como los demás, que a lo mejor hubiesen tenido una vida decente, formar una familia, hijos .... pero por desgracia no ocurrió.