Publicado: Lun Mar 05, 2018 5:01 am
Capitan Miller escribió:Bienvenido al regimiento, Rápido Guderian.![]()
Muchas gracias, estimado Capitan Miller, por tu saludo de bienvenida.
Acabo de leer Tu Tema sobre "Estado de la Panzerwaffe en el Ostfront Marzo/Abril de 1942" desarrollado en el siguiente link:
https://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2 ... 23&t=10990
La verdad que creo que lo correcto hubiera sido que me invitaras a participar, siendo yo el principal promotor de ese debate.
Hace 2 años atrás discutí amargamente contra Eriol y Von Kleist en el FMG sobre los míticos 140 Carros Operativos al 30 de Marzo de 1942, discusión de la cual tú fuiste partícipe.
Si bien reconozco tu buena fe y tu intención de llevar claridad, nunca quisiste reconocer que el dato de los 140 Carros fuera cierto o correcto. E inclusive en el desarrollo de tu Tema, en este mismo Foro, te encargaste de llegar a la conclusión de que evidentemente esa información era "Incorrecta" o "Errónea".
Sin embargo yo no coincido con ese punto de vista y creo que tengo los argumentos para demostrarlo.
Pero para demostrar eso, debo usar los argumentos de otros foristas expuestos en otro Foro.
Y justamente quiero saber si eso está permitido, es decir si puedo hacer Copy/Paste de los argumentos de otros foristas, siempre y cuando los referencia correctamente. (Y los exponga con letra azul)
Atte.
Rápido Guderian.