Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:02 am
por Paco Martín
Quiero afirmar públicamente lo que en privado siento hacia la comunidad de Der zweite Weltkrieg, y a dos amigos llamados Javier y Paradise Lost y es decir las cosas por su nombre y su nombre es camaraderia, admiración, respeto y saber que estamos en un barco que surca las mismas aguas. Hace tiempo en mi pasado personal leí una frase de alguien, curiosamente para concretar colgaba de una pared blanca de una Iglesia, decía: "Señor tu lucha, es mi lucha... juntos venceremos". Respetando todas las creencias, pero no porque se obligue a ello, sino por principios así debería ser "El funeral del silencio" está en la misma batalla que vosotros, y sin firmar ningún tratado anti nadie suscribe completamente la filosofía de esta frase y la hace suya y principio de nuestra relación. Con esto dejo abierta la puerta, para poder ver con la misma mirada juntos tanto la sombra de la luna, como la tormenta desatada. No valen las grandes palabras, esa que se nos escapan o se manifiestan en un determinado momento de ánimo. Ese futuro por recorrer en compañía es una aventura para las dos partes creo apasionante, porque entre otras cosas todavía no está visto por nadie. Como digo en mi novela "Si no te hunden te hacen más fuerte". Y sé positivamente que con estos principios mutuos nos hacemos menos vulnerables. Espero entendáis el transfondo de estas palabras, pero no os preocupéis lo tendréis mucho más claro en poco tiempo. Saludos de Toni, y del autor del mensaje. Gracias.