Publicado: Mar May 05, 2009 10:24 pm
por jacbass1
Como dicen por mi tierra..."a la pa é Dioz". BUenasss....se puedeee...
Tras un tiempo de relax (mentira, pues me he estado dedicando a un proyecto de pagina web que al final ha podido conmigo el muy *******) y de reflexion espiritual (jo, que bien suena), vuelvo a involucrarme un poco mas con el lio que teneis aqui montado.
Veo con alegria que el foro crece cada dia mas, lo he estado siguiendo, aunque en la distancia. PUes eso, que tras estar desparecido un rato :roll: , vuelvo con ganas de meter algo de temas tecnicos mas que ladrilleros, que me quemaron demasiado. A los viejos foristas, hola de nuevo, y a los nuevos, ya nos iremos conociendo, pues ahora soy yo el que esta mas descolgado.
Como veo que hay nueva carne de cañon, espero que me recibais de nuevo entre vuestras filas, aunque sea en retaguardia (¡prometo unas tortillas de patatas mejores que el rancho que promete la administracion del foro, y lo se por experiencia, ¿siguen poniendo de rancho los filetes del año 1815, sobrantes de la Gran Armee? :wink: ).
Pues eso, a ver si me voy enganchando de nuevo, que tengo los cojinetes secos y el aceite como la mantequilla...

Seguimos en el frente...