Publicado: Jue May 07, 2009 12:20 am
Saludos Kameraden;
Para seguir con nuestro hilo sobre los messer, despues del anterior basico tecnico, veamos algunos ejemplos de los mas señalados respecto a las variantes en lo que a apariencia externa se refiere:
BF 109 V, uno de los prototipos (salio un poco pequeña...
)

BF 109 B (el C y el D eran de aspecto muy semejante)

Lo mas caracteristico es el uso de la elice bipala, en principio de madera y posteriormente metalica.
BF 109 E (quizas el mas famoso y numeroso modelo construido)

** Bueno pues aqui teneis mi messer, con el que las cosas no me van nada mal.....
BF 109 F

** Aqui tenemos el caza de nuestro Kamerad Marseille, al que tampoco le van mal las cosas..a pesar de su corta edad....creo que llegara a ser un piloto famoso.....
BF 109 G (el famoso gustav)

BF 109 K ( con la cupula del Cockpit Galland, nombre recibido por su inventor Adolf Galland....otro tipo curioso)

Fuentes:
aeroaficion.iespana.es
www.militar.org.ua
www.network54.com
commons.wikimedia.org
Continuara....
Para seguir con nuestro hilo sobre los messer, despues del anterior basico tecnico, veamos algunos ejemplos de los mas señalados respecto a las variantes en lo que a apariencia externa se refiere:
BF 109 V, uno de los prototipos (salio un poco pequeña...

BF 109 B (el C y el D eran de aspecto muy semejante)

Lo mas caracteristico es el uso de la elice bipala, en principio de madera y posteriormente metalica.
BF 109 E (quizas el mas famoso y numeroso modelo construido)

** Bueno pues aqui teneis mi messer, con el que las cosas no me van nada mal.....
BF 109 F

** Aqui tenemos el caza de nuestro Kamerad Marseille, al que tampoco le van mal las cosas..a pesar de su corta edad....creo que llegara a ser un piloto famoso.....
BF 109 G (el famoso gustav)

BF 109 K ( con la cupula del Cockpit Galland, nombre recibido por su inventor Adolf Galland....otro tipo curioso)

Fuentes:
aeroaficion.iespana.es
www.militar.org.ua
www.network54.com
commons.wikimedia.org
Continuara....