Publicado: Mar Nov 29, 2011 3:40 pm
Para mí, como ha dicho Aníbal, Rommel es el personaje más inclasificable y enigmático de toda la guerra. Normalmente, y aunque con bastantes matices, tenemos claro a que lado, no sé si llamarlo de la justicia, la libertad....estaba Churchill (digo eso de con matices, porque no todo es blanco ni negro, Churchill también tenía sus cosas) y a que lado estaba Hitler. ¿Pero Rommel? No le coloco en ningún lado, la verdad.....Yo pienso que era realmente un militar, bastante bueno, tampoco un genio, que se dedicaba a lo que sabía hacer. Y a partir de ahí, yo creo que lo demás no le importaba mucho. Ni era un santo ni un demonio, simplemente hacía lo que hacía.
Para él la guerra se definía en términos exclusivamente militares.No mostraba, por ejemplo, según lo que se sabe, ni el menor odio a los judios, ni el menor aprecio por ellos.
Un Saludo.
Para él la guerra se definía en términos exclusivamente militares.No mostraba, por ejemplo, según lo que se sabe, ni el menor odio a los judios, ni el menor aprecio por ellos.
Un Saludo.