Publicado: Sab Sep 22, 2012 8:29 am
De verdad gracias a todos por sus recomendaciones siguiendo sus consejos encontré el modelo de un Mustang P-51D Old Crow a escala 1/50 que entre el 1/72 y el 1/35 me pareció algo nivelado para mi iniciación en este hermoso arte el 1/72 no me le quise meter de lleno porq mi vista no es muy buena y pues un amigo (fanático de este arte y un militar retirado) me recomendó esta medida.
Pronto comenzare a ensamblar esta aeronave poco a poco voy a ir subiendo fotos de mi progreso y pues espero ustedes me aconsejen en cualquier trastada que cometa ya que es mi primer modelo y pues lo mas seguro es que no salga del todo perfecto.
Espero y este modelo sea el primero de muchos y pues pueda compartir con ustedes y con esta comunidad todo lo que aprenda en el camino.
Se despide de ustedes John Riley del 2° de Rangers.
Pronto comenzare a ensamblar esta aeronave poco a poco voy a ir subiendo fotos de mi progreso y pues espero ustedes me aconsejen en cualquier trastada que cometa ya que es mi primer modelo y pues lo mas seguro es que no salga del todo perfecto.
Espero y este modelo sea el primero de muchos y pues pueda compartir con ustedes y con esta comunidad todo lo que aprenda en el camino.
Se despide de ustedes John Riley del 2° de Rangers.