Publicado: Sab Nov 29, 2014 4:22 pm
Sí, bien, pero ¿estas unidades de servicios y armas, por poner un ejemplo, que estuvieran adscritas a la 50 ID británica, llevaban el escudo de la tal división y constaban en los estadillos de la misma?
Es decir, cuando esas unidades de servicios y armas sufrían bajas, ¿eran reemplazadas con tropas de depósito adscritas a la 50 ID, o eran reemplazadas por tropas generales pertenecientes a cuerpos y ejércitos?
Por ejemplo, las bajas del cuerpo de cocinas del ejército, digo yo que serían reemplazadas por tropas de ese servicio, no por las de depósito que tuviera la 50 ID (recalco que he puesto la 50 ID como ejemplo).
La TOE de estas divisiones hablan de unos 16.000 hombres, pero claro, si sumamos estas de armas y servicios llegamos a los 40.000.
Y aquí estamos de nuevo en el principio:
¿la 50 ID tenía 16.000 soldados o 40.000?
Saludos.
P.D.
Gracias a Wyrm y a Ramcke por su ayuda al intentar esclarecer mi pregunta.
Es decir, cuando esas unidades de servicios y armas sufrían bajas, ¿eran reemplazadas con tropas de depósito adscritas a la 50 ID, o eran reemplazadas por tropas generales pertenecientes a cuerpos y ejércitos?
Por ejemplo, las bajas del cuerpo de cocinas del ejército, digo yo que serían reemplazadas por tropas de ese servicio, no por las de depósito que tuviera la 50 ID (recalco que he puesto la 50 ID como ejemplo).
La TOE de estas divisiones hablan de unos 16.000 hombres, pero claro, si sumamos estas de armas y servicios llegamos a los 40.000.
Y aquí estamos de nuevo en el principio:
¿la 50 ID tenía 16.000 soldados o 40.000?
Saludos.
P.D.
Gracias a Wyrm y a Ramcke por su ayuda al intentar esclarecer mi pregunta.