Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:27 pm
por Simon dice
Revisionista io??? E ma perche bambino???!!!!

Y si puede que si, soy critico de la historia, y no me como todo lo que me venden, ni lo que quieren re-venderme. Asi que por que Chequia era "aliado" (?) aleman, habia que permitir la masacre de Lidice? Y el asesinato de Heydrich, lo hicieron los comandos Ingleses? Me parecia que eran checos, y eran checos los que los apoyaron y le dieron logistica. Y ya que estamos, no fue inglaterra la que "alio a checoslovaquia" a alemania con su pactito de Munich? Y si en 1939 Winnie era un cero a la izquierda, cosa que comparto en parte, de golpe y porrazo lo mandaron derecho al Downed Street (creo que se escribe asi) sin escalas, porque era un cero a la izquierda? Y ya que hablamos de documentacion, porque Winnie se apresuro a invadir Grecia? Asi que para vos mas vale una operacion de cuarta, como el asesinato de Heydrich, y no bombardear los centros industriales de checoslovaquia/polonia (ejemplo el complejo auschwitz-birkenau)? Aun hoy dia existe el interrogante de porque no actuaron en consecuencia, ya no por los campos en si, sino por lo que estos producian y mantenian a full la maquinaria alemana. Y si los actores estan muertos nosotros que estamos discutiendo? O sea porque ellos ya no estan no podemos decir nada? Entonces no hablemos mal del adolfo porque el no puede defenderse. Ni que hablar del pobre de jose... O sea estos calaveras eran unos sanganos, pero no toquemos a Winnie que era un buen chico... O te olvidas que winnie participo (si bien no fue su ideologo) en dardanelos, porque ante todo queria sacar a turquia del medio para poder ayudar a Rusia y asi evitar la debacle? O que los mismos aliados, ayudaron a los blancos para tratar de frenar la revolucion comunista tanto como pudieron, y recien habiamos salido de la gran guerra!!!! No padre, los intereses en pugna no tienen nada que ver con las vidas humanas, esta muy claro que cuando las potencias actuan, lo hacen por intereses expurios y no por humanismos.