Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:25 pm
En definitiva, mi teoria no esta tan desacertada!!!! La unica diferencia radical con domper es el tema de la URSS, aun asi los aliados (occidentalis) se portaron muy permeables al rearme aleman, al expansionismo aleman, al rompimiento del status quo aleman, al nazismo aleman, al austriaco-aleman (Adolfito), etc. Pero ayer estaba hojeando un libro (lo puse en el foro respectivo) que da la idea que Churchill ya primer ministro, aun asi se entendio con Adolfo, por lo que la teoria cobra valor (si es lo que dice el libreto este tiene asidero). O sea, el impasse del 40 al 41 seria para ver si Hitler se despachaba a Stalin (es mia la suposicion) y despues charlamos un ratito... Ahi encajaria Jawol Hess y su extraño viaje con lucy en un cielo con diamantes (LSD). Sino no cuaja que hubiera hecho lo que hizo... Hay aspectos que parecen "maquiavelicos", pero yo los llamaria de otra forma, obviamente el foro y sus normas impiden exabrutos asi que no puedo ser tan directo para mencionar que esto trae cola....