Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:09 pm
Yo creo que los que tienen más mensajes en el foro son los que saben más del tema, y no creo que esten todo el día metidos aqui, todos tienen sus trabajos o estudios que hacer, también tiene una gran cantidad de mensajes aquel que responde a todos los temas porque los lee o porque le interesan la mayoría, que en definitiva el que escribe en casi todos los temas es porque hablan con derecho porque saben del tema, y eso hace que lleguen a esa cantidad.
Yo por ejemplo no soy un experto como muchos foristas, mis posts son comentarios sobre temas, solo un 10% de mis mensajes serán de aportes (se puede apreciar por mis pocos 234 msjs, a un promedio de 1 msj por dia aprox), entonces si uno sabe muchisimo de la 2GM, lo mas seguro es que viva aportando datos sobre cada tema posteado y su numero de mensajes empece a crecer bastante.
Yo lo considero asi, saludos!!
Yo por ejemplo no soy un experto como muchos foristas, mis posts son comentarios sobre temas, solo un 10% de mis mensajes serán de aportes (se puede apreciar por mis pocos 234 msjs, a un promedio de 1 msj por dia aprox), entonces si uno sabe muchisimo de la 2GM, lo mas seguro es que viva aportando datos sobre cada tema posteado y su numero de mensajes empece a crecer bastante.
Yo lo considero asi, saludos!!