Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:08 pm
por Joaquin Garcia Morato
:) Hola, He-111:
Déjame decirte que no me extraña tu asombro acerca de la cantidad de mensajes posteados por algunos compañeros; cuando yo ingresé en el Foro, hace poco más de 9 meses, cifras como 400 u 800 me parecían algo extraordinario: 1.500, una locura.
Y héteme aquí que ya he " perpetrado " más de 2.000 ( cifra que me causa asombro a mí mismo, no te creas ). ¿ Y como es esto posible ? nos preguntas: Bien, te hablaré de mi propia experiencia como forista. Verás, tengo la gran suerte de tener una profesión que me gusta, muy dinámica, con muchos compañeros/as con los que trabajo en equipo, normalmente por las calles de mi ciudad, y que me llevan en ocasiones larguísimas jornadas de servicio ( 10, 12 o a veces hasta 16 horas ). Y gracias también a mi trabajo cotidiano con la gente que, a lo largo de los años, he ido entablando amistad con personas muy diversas y variopintas, adorables todos ellos, con los que comparto largas tertulias hablando de lo Divino y de lo Humano.

Peeeeeeeero, como todo no se puede tener en esta vida, a todos mis amigos y amigas le une un lazo en común: La Segunda Guerra Mundial les parece UN TOSTONAZO INSUFRIBLE. Seguro que a algún compañero del Foro le suena la frase:
" ya esta el abuelo Cebolleta con sus batallitas ".
Por eso, cuando conocí este Foro y comprobé la enorme calidad humana de sus componentes, amén de sus enormes conocimientos, encontré el marco ideal para hablar de una de mis grandes pasiones y el hilo conductor que nos une en nuestro querido Foro: La SGM.

¿ Cuanto tiempo ? depende del día y las circunstancias, exactamente lo mismo que con mis amigos: a veces un ratito, otros unas horas. No hay, desde luego, " horario de oficina ". El día tiene muchas horas y, por lo tanto, tiempo para todo: Disfrutar de la familia, trabajar, dormir, conocer gente, charlar con tus amistades, pasear con la moto, gozar de la buena música ( y si es de The Beatles, ya es un éxtasis ) y, cómo no, de charlar con los queridos compañeros del Foro de este tema que tanto nos gusta.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.