Publicado: Sab Oct 18, 2008 11:42 pm
Como casi recién llegado al Foro, te puedo decir que tan sólo con participar un poco, de cuando en cuando, vas acumulando mensajes. Yo empecé a hacerlo en la parte de películas. Me encanta el cine, y además, me dedico al tema audiovisual, así que pensé que podría aportar algo. En ocasiones, ha sido un comentario; en otras, completar una información parcial; en alguna, aportar una crítica; en más de una, hacer un chiste... Al final sólo se trata de poner un granito de arena en la montaña que vamos haciendo todos con nuestras aportaciones. Te aconsejo que eches un vistazo al Quiz. Al menos para mí, es tremendamente adictivo. Y no sólo porque aprendes cada día un poco más, sino porque constituye un sano ejercicio mental eso de andar buscando soluciones, interpretando pistas, deduciendo respuestas, leyendo entre líneas... Y además, es de reconocer que el buen rollo de los participantes, la camaradería humana y el sentido del humor contribuyen a hacerlo sumamente atractivo. Anímate. En poco tiempo yo ya casi estoy en los 200 mensajes. Y casi sin darme cuenta...