Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:31 pm
por Brigantinus
grognard srgomez escribió:... tan sólo con participar un poco, de cuando en cuando, vas acumulando mensajes. Yo empecé a hacerlo en la parte de películas.... Y además, es de reconocer que el buen rollo de los participantes, la camaradería humana y el sentido del humor contribuyen a hacerlo sumamente atractivo. Anímate. En poco tiempo yo ya casi estoy en los 200 mensajes. Y casi sin darme cuenta...

Escribir es muy fácil, y cuanto más se hace... mejor resulta. Sólo hay que intentarlo. Cuando empecé, allá por el 93 (en FIDO y con las BBS) tuve la peregrina ocurrencia de guardar copia de todos mis mensajes enviados, y además imprimirlos ??? cuando completé un archivador de los comunes... me di cuenta que no valía la pena hacerlo. Sería equivalente a grabar todo lo que hablamos... además resultaría muy aburrido volver a escucharlo... salvo que hayan pasado por lo menos veinte años (entonces sí tendría un valor, pero sólo para pequeñas partes de lo registrado).
Lo que si he comprobado es que al cabo de un tiempo resulta más cómodo escribir que hablar... sobre todo porque puedes pensar mejor, y no corres el peligro (tan habitual en España) de ser interrumpido a poco de empezar.