Publicado: Vie Nov 03, 2006 3:56 pm
Amigo fede, llevas razon en lo referente a Napo.
¿¡Que los alamanes inventaron la Blitzkrieg!? Que va, que va.
Napoleon, segun sus subordinados, ganaba las batallas solo con las botas y los pies de sus soldados.
¡¿Monty, Rommel, Patton, Paulus, Ike, Bradley...!? quienes son esos???
El mas grande "director de tropas" de la historia fue Napoleon Bonaparte.
Sus batallas son sinfonias de movimiento (jo, que poetico me ha salido).
Y no, no he encontrado un foro que respondiera a mis espectativas sobre este tema.
Solo en los foros de la IIGM, se puede hablar de HISTORIA, asi con mayusculas.
Sobre Napoleon nos quedan solo los libros y los juegos de estrategia... (pero amigo fede si alguno de los dos encuantra algo, no dudemos en avisarnos
)
Y sobre el tema, Domper, como bien dices en tus siempre acertados comentarios, la coctelera de circunstancias no aconsejaba una intervencion contra Rusia, pues habia miedo de que una especie de Revolucion bolchevique se desatara dentro del territorio de los aliados (lease Francia y Gran Bretaña). Asi que mejor quietecitos..
Seguimos en el frente...
¿¡Que los alamanes inventaron la Blitzkrieg!? Que va, que va.
Napoleon, segun sus subordinados, ganaba las batallas solo con las botas y los pies de sus soldados.
¡¿Monty, Rommel, Patton, Paulus, Ike, Bradley...!? quienes son esos???
El mas grande "director de tropas" de la historia fue Napoleon Bonaparte.
Sus batallas son sinfonias de movimiento (jo, que poetico me ha salido).
Y no, no he encontrado un foro que respondiera a mis espectativas sobre este tema.
Solo en los foros de la IIGM, se puede hablar de HISTORIA, asi con mayusculas.
Sobre Napoleon nos quedan solo los libros y los juegos de estrategia... (pero amigo fede si alguno de los dos encuantra algo, no dudemos en avisarnos
Y sobre el tema, Domper, como bien dices en tus siempre acertados comentarios, la coctelera de circunstancias no aconsejaba una intervencion contra Rusia, pues habia miedo de que una especie de Revolucion bolchevique se desatara dentro del territorio de los aliados (lease Francia y Gran Bretaña). Asi que mejor quietecitos..
Seguimos en el frente...