Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:50 pm
La pregunta, aunque apunta maneras, es de facil respuesta.
No hay dictadura que sobreviva a su fundador. Si alguien conoce alguna (sin mencionar China) que me la recuerde. Gracias.
Si Hitler hubiese ganado la guerra, su regimen habria podido sobrevivir hasta su muerte (haced un recorrido por las dictaduras que continuan despues de la muerte de su lider).
Despues de 10 o 20 años, todo hubiese vuelto al origen, y despues paz y mañana gloria.
Es mas, creo que en esos 10 o 20 años, supongamos que llega a dominar Rusia e Inglaterra
, y que controla Europa, parte de Asia y Africa. Pero hubiese quedado el bastion de la democracia en Estados Unidos, y a partir de ese pais, los distintos paises, que hubiesen mantenido la llama de la libertad mediante resistencia y guerrilla, se verian apoyados con generosidad por USA. Asi que todo volveria poco a poco a la normalidad.
Lo demas es pura ciencia ficcion. Por eso...
Seguimos en el frente...y siempre hipotetico.
No hay dictadura que sobreviva a su fundador. Si alguien conoce alguna (sin mencionar China) que me la recuerde. Gracias.
Si Hitler hubiese ganado la guerra, su regimen habria podido sobrevivir hasta su muerte (haced un recorrido por las dictaduras que continuan despues de la muerte de su lider).
Despues de 10 o 20 años, todo hubiese vuelto al origen, y despues paz y mañana gloria.
Es mas, creo que en esos 10 o 20 años, supongamos que llega a dominar Rusia e Inglaterra
Lo demas es pura ciencia ficcion. Por eso...
Seguimos en el frente...y siempre hipotetico.