Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:55 pm
Offtopic
Hola a todos:
Este frase es del genial Bill SHANKLY. Entrenador escocés del Liverpool desde el año 1959 al 1974. Despues de ganarlo todo se retiro. En Liverpool hubo manifestaciones para que continuase. Si si... Son ingleses
.Todo un personaje caracterizado entre otras cosa por su sentido del humor.
Aqui dejo algunas perlas suyas.
El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. "
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool"
"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton"(1)
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas"
"Si estás en el área de penal y no sabes qué hacer con la pelota, métela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. "
"También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos..."
"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego".
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido"
"La pelota no se cansa nunca"
"Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."
(1) El Everton es el otro equipo de la ciudad de Liverpool.
http://www.futbol-tactico.com/futbol/hi ... l.php?id=1
Saludos.
Capitan Miller escribió:Creo que fue un ex-entrenador o ex-jugador del Liverpool o del Manchester (sí, sí, no está muy bien definido) quien dijo una vez:
"Hay quienes piensan que el futbol es una cuestión de vida o muerte, y están totalmente equivocados, es mucho más que eso".
Buen artículo Mika.
Hola a todos:
Este frase es del genial Bill SHANKLY. Entrenador escocés del Liverpool desde el año 1959 al 1974. Despues de ganarlo todo se retiro. En Liverpool hubo manifestaciones para que continuase. Si si... Son ingleses
Aqui dejo algunas perlas suyas.
El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. "
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool"
"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton"(1)
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas"
"Si estás en el área de penal y no sabes qué hacer con la pelota, métela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. "
"También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos..."
"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego".
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido"
"La pelota no se cansa nunca"
"Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."
(1) El Everton es el otro equipo de la ciudad de Liverpool.
http://www.futbol-tactico.com/futbol/hi ... l.php?id=1
Saludos.