Publicado: Mar Jun 02, 2015 10:30 pm
Pregunta 2651
- Ring, ring... Ring ring...
- ¡Ya va, ya va!
- Ring, ring... Ring ring... Ring...
- ... ¿Sí?
- ...
- Hombre, Mr. Wyrm, a usted le estaba yo esperando. Poco más y no le cojo. Estaba limpiando este estropicio, que desde que pasó Herr Vonder... Madre mía...
- ...
- Entiendo. El frente es lo que tiene.
- ...
- Correcto. Acertó usted la pregunta del Ranger, por lo que le toca proponer nuevo enigma.
- ...
- Eso de sencillito... No me diga más.
- ...
- Ajá. Interesante. ¿Y dice que el hombre combatió en tres guerras?
- ...
- Entiendo, tres divisiones distintas...
- ...
- Apuntado queda; dos de ellas aerotransportadas. ¿Algo más?
- ...
- Ajá, que la tercera división no era aerotransportada, y que sobrevivió a las tres guerras, muriendo ya entrado en años el siglo XXI.
- ...
- Perfecto. Cortito para todo el que pise el bar, y una generosa pinta tostada para el acertante, acompañada de un bolsón de patatas fritas.
- ...
- Lo digo yo, no se preocupe: Suerte...
- Ring, ring... Ring ring...
- ¡Ya va, ya va!
- Ring, ring... Ring ring... Ring...
- ... ¿Sí?
- ...
- Hombre, Mr. Wyrm, a usted le estaba yo esperando. Poco más y no le cojo. Estaba limpiando este estropicio, que desde que pasó Herr Vonder... Madre mía...
- ...
- Entiendo. El frente es lo que tiene.
- ...
- Correcto. Acertó usted la pregunta del Ranger, por lo que le toca proponer nuevo enigma.
- ...
- Eso de sencillito... No me diga más.
- ...
- Ajá. Interesante. ¿Y dice que el hombre combatió en tres guerras?
- ...
- Entiendo, tres divisiones distintas...
- ...
- Apuntado queda; dos de ellas aerotransportadas. ¿Algo más?
- ...
- Ajá, que la tercera división no era aerotransportada, y que sobrevivió a las tres guerras, muriendo ya entrado en años el siglo XXI.
- ...
- Perfecto. Cortito para todo el que pise el bar, y una generosa pinta tostada para el acertante, acompañada de un bolsón de patatas fritas.
- ...
- Lo digo yo, no se preocupe: Suerte...