Publicado: Mié Jun 03, 2015 3:45 pm
Pregunta 2652
- ¡Muy buenas Sasha!
- Si, muy buenas. Aquí tiene. Cerveza fría y unas patatas fritas cortesía de Mr. Wyrm.
- Le noto muy apagado Sasha.
- ¿Lo dice usted por el palizón de limpiar tras la invitación de Herr Vonder?
- No, más bien porque tiene una cara de susto...
- ¿No ha visto usted al que acaba de salir?
- ¿El del abrigo de cuero y sombrero calado hasta las cejas?
- El mismo diablo, se lo digo yo. No sé cómo se enteró de cierto error de juventud y...
- Quiere saber cosas por mediación. ¿No?
- El caso es que tiene una fama... Piense que firmó los decretos más brutales de su bando y sin pestañear.
- Pues le dice de mi parte que si lo que sé sobre su sepultura es cierto, la historia tiene un retorcido sentido del humor.
- ¿No será capaz?
- Y pienso decírselo a la cara. Como vuelva a dejar entrar una cucaracha de esa ralea aquí le endiño tres salvas completas de alto explosivo.
- Muy bien, muy bien.
- Invita de mi parte a garrafón de bañera y una bolsa de gusanitos al acertante.
- ¿Qué invite a QUÉ?
- Schnapps y bratwurscht.
- Eso me había parecido.
- ¡Muy buenas Sasha!
- Si, muy buenas. Aquí tiene. Cerveza fría y unas patatas fritas cortesía de Mr. Wyrm.
- Le noto muy apagado Sasha.
- ¿Lo dice usted por el palizón de limpiar tras la invitación de Herr Vonder?
- No, más bien porque tiene una cara de susto...
- ¿No ha visto usted al que acaba de salir?
- ¿El del abrigo de cuero y sombrero calado hasta las cejas?
- El mismo diablo, se lo digo yo. No sé cómo se enteró de cierto error de juventud y...
- Quiere saber cosas por mediación. ¿No?
- El caso es que tiene una fama... Piense que firmó los decretos más brutales de su bando y sin pestañear.
- Pues le dice de mi parte que si lo que sé sobre su sepultura es cierto, la historia tiene un retorcido sentido del humor.
- ¿No será capaz?
- Y pienso decírselo a la cara. Como vuelva a dejar entrar una cucaracha de esa ralea aquí le endiño tres salvas completas de alto explosivo.
- Muy bien, muy bien.
- Invita de mi parte a garrafón de bañera y una bolsa de gusanitos al acertante.
- ¿Qué invite a QUÉ?
- Schnapps y bratwurscht.
- Eso me había parecido.