Publicado: Lun Jun 15, 2015 10:57 pm
por Krossieg
Pregunta 2665

- Buenas noches Sascha
- Muy buenas Herr Krossieg, tome, le ha dejado una pica pagada Mr. Wyrm
- ¿Una pica? ¿Como las de Flandes?
- No hombre no, creo que en algunos sitios una pica es la mezcla de cerveza y refresco de limón.
- Siempre se aprende algo nuevo...póngamela pues. Y ya de paso, póngale algo también a aquel caballero del fondo.
- Maaarchando...pero espere un momento, no me diga que también su misterioso hombre del fondo va a ser el siguiente enigma.
- Cómo me conoce Sascha. ¿Y usted no sabe quién es? Verá, puede que no sea muy famoso, pero durante la guerra la división que comandó consiguió la rendición de 4 divisiones durante una sola batalla, capturando más de 15.000 de sus enemigos, entre los que se encontraba algún que otro general.
- Pues no está nada mal, si señor. ¿Y toda su carrera fue tan brillante?
- Pues no, por degracia no. Antes de la SGM tuvo algún que otro problema con su gobierno...ya sabe, las típicas diferencias de opinión, apoyar al gobierno en el momento equivocado, apoyar una revolución en otro momento equivocado...cosas que pasaban en aquellos años tan turbulentos supongo.
- Comprendo...¿algo más que añadir?
- Sí, que la batalla antes citada no ocurrió en el Pacífico ni en África. Y por favor, que invite a unas alitas de pollo picantes y caña al acertante. ¡Ah! Se me olvidaba...solían decir que a nuestro personaje y los hombres bajo su mando les gustaba fumar.
- ¿Fumar?
- Sí, y en pipa.

Feuer Frei! :twisted: