Publicado: Lun Jun 22, 2015 1:59 pm
Pregunta 2673
- Muy buenas Sasha.
- Aquí tiene una dunkles Weizen, cortesía del Oficial al Mando.
- Sehr dankbar.
- Tenga, unos panchitos cortesía de la casa.
- No huelen algo raro...
- Cosas suyas, pero ya que es tan mirado con estas cosas, tenga unas galletitas saladas.
- Se agradecen. Menos mal que me va a acompañar con ellas Sasha.
- ¿Por?
- No tengo mucho apetito hoy.
- Vaaaaya.
- Bueno, al lío.
- Usted dirá.
- Busco un avión en particular, rival de unos bombarderos pesados que machacaban su país.
- ¿Un caza?
- Sí, podría decirse que sí. Su producción no fue muy elevada (para lo que fue habitual en la guerra comparada con otros países) y era conocido por cada bando con un apodo distinto, aunque se mantenía el mismo número de identificación.
- ¿Algo más?
- Alguna versión llevaba el armamento más pesado empleado en un monoplano para el combate aire-aire.
- Vale. ¿Habrá más pistas?
- Invite al acertante a un buen vino del Rhin y una ensalada de verduras con atún, que se agradecerá con la caló que hace.
- Oído cocina.
- Muy buenas Sasha.
- Aquí tiene una dunkles Weizen, cortesía del Oficial al Mando.
- Sehr dankbar.
- Tenga, unos panchitos cortesía de la casa.
- No huelen algo raro...
- Cosas suyas, pero ya que es tan mirado con estas cosas, tenga unas galletitas saladas.
- Se agradecen. Menos mal que me va a acompañar con ellas Sasha.
- ¿Por?
- No tengo mucho apetito hoy.
- Vaaaaya.
- Bueno, al lío.
- Usted dirá.
- Busco un avión en particular, rival de unos bombarderos pesados que machacaban su país.
- ¿Un caza?
- Sí, podría decirse que sí. Su producción no fue muy elevada (para lo que fue habitual en la guerra comparada con otros países) y era conocido por cada bando con un apodo distinto, aunque se mantenía el mismo número de identificación.
- ¿Algo más?
- Alguna versión llevaba el armamento más pesado empleado en un monoplano para el combate aire-aire.
- Vale. ¿Habrá más pistas?
- Invite al acertante a un buen vino del Rhin y una ensalada de verduras con atún, que se agradecerá con la caló que hace.
- Oído cocina.