Publicado: Lun Jul 20, 2015 1:42 pm
por grognard
Pregunta 2697

- Buenas...
- Buenas, Herr Grognard... Caramba, condecoración nueva
- Pues si, ya ve... 500 aciertos en el Quiz

Imagen

- Pues ya me dirá si hay celebración
- Of course, mon ami. Cite a los contertulios habituales a una degustación de Napoleon esta noche a las 21:30 hora zulú, acompañada por canapés variados, todo ello por gentileza de cierto conde italiano un tanto descuidado con sus posesiones...
- Como usted diga... y mientras tanto, ¿trae algún nuevo Quiz para amenizar la espera?
- Pues sí. Se trata de averiguar la identidad de cierto soldado condecorado con la más alta distinción de su país debido a cierta hazaña nada desdeñable, realizada prácticamente "a pie firme" y que le hubiese valido, de haberse conocido el personaje en su época, el apodo de "Terminator".
- Hombres como ese me da que hay muchos repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial
- No se me acelere, que voy con alguna pista más. Sus actos no tuvieron lugar en Europa, sobrevivió a la guerra como NCO y lo que hizo ocurrió cerca de un lugar con relación directa con cierta fruta que se utiliza, entre otras cosas, para aderezar las paellas, ensaladas y el pescado, y que también se utiliza para elaborar un apreciado licor.
- No sé yo si esas pistas serán suficientes...
- Parece que no conoce a nuestros Quizzeros, Sasha...