Publicado: Mar Jul 28, 2015 1:49 pm
-Buenos días. Y dígame que alguien ha respondido algo.
-Le digo, le digo. Aquí está la respuesta que llegó por telegrama de Mr. Wyrm.
-Deme que lea... mmm....mmm...mmm... Ha habido suerte, la respuesta es correcta.
-¡Menos mal!
-Y que lo diga. A este paso no nos pillaba el toro, nos pillaban los encierros de San Fermín. Pero todos. En fin, invite al ínclito muchacho de la 101ª a todo lo que sea capaz de comer y/o beber, y como premio especial le entrega una caja de Dom Perignon de las que están en el bunker a mi nombre. Y a Herr Grognard invítele también de mi parte, que se lo ha ganado a pulso aunque en esta ocasión no haya podido ser, aunque estuvo rozando el blanco.
-Pobre, con el esfuerzo que le habrá costado. Será pasto de la tristeza.
-¿Tristeza? Si yo fuera Mr. Wyrm haría un "Gandalf".
-¿Un Gandalf? No entiendo...
-"¡Corred, insensatos!"
-Usted cree que...
-Como dijo aquel, ni creo ni se lo recomiendo.
Saludos.
-Le digo, le digo. Aquí está la respuesta que llegó por telegrama de Mr. Wyrm.
-Deme que lea... mmm....mmm...mmm... Ha habido suerte, la respuesta es correcta.
-¡Menos mal!
-Y que lo diga. A este paso no nos pillaba el toro, nos pillaban los encierros de San Fermín. Pero todos. En fin, invite al ínclito muchacho de la 101ª a todo lo que sea capaz de comer y/o beber, y como premio especial le entrega una caja de Dom Perignon de las que están en el bunker a mi nombre. Y a Herr Grognard invítele también de mi parte, que se lo ha ganado a pulso aunque en esta ocasión no haya podido ser, aunque estuvo rozando el blanco.
-Pobre, con el esfuerzo que le habrá costado. Será pasto de la tristeza.
-¿Tristeza? Si yo fuera Mr. Wyrm haría un "Gandalf".
-¿Un Gandalf? No entiendo...
-"¡Corred, insensatos!"
-Usted cree que...
-Como dijo aquel, ni creo ni se lo recomiendo.
Saludos.