Publicado: Mié Sep 02, 2015 12:43 am
por Anibal clar
Pregunta 2707

- Herr Clar, dichosos los ojos.
- Hombre, mi estimado Sascha. ¿cómo va todo?
- Pues bien. Recién llegado de las vacaciones. Aclimatandome de nuevo a todo esto...
- No le costará mucho. Usted es el rey aquí.
- Muchas gracias.
- No las merece, hombre.
- Acertó usted la primera pregunta de la temporada...
- Pues sí, y mientras me pone usted una zarzaparrilla, le contaré una curiosidad.
- Usted dirá...
- Pues verá, la pregunta 1138, que a la postre puso Herr Grognard, trataba sobre el general Rose, y la acerté yo. En un lejano diciembre de 2009. Usted no andaba por aquí aún.
- Anda.
- Pero es que la pregunta 2237, que fue lanzada por Mr. Miller aquí, en este local, en octubre de 2013, era idéntica a esta, y también la acerté yo.
- Caramba.
- Y ahora por tercera vez se cruza Rose en mi camino, y por tercera vez doy con él.
- Menuda casualidad.
- Bueno, cosas del quiz... Ahora apunte, que aquí va la pregunta. Muy facilita también.
- Diga, diga...
- Pues verá, los diamantes de la Cruz de Caballero, por cierto avatar, le costaron a su propietario la vida. Cosas del destino.
- ¿Adivino si digo que quiere saber quién era el individuo que decesó y cual el motivo por el que esos diamantes de la Cruz de Caballero le costasen la vida?
- Es usted un hacha, Sascha.
- ¿yo?
- Sí, usted, usted. Apunte como pista que el personaje que buscamos no era una mujer.
- Vaya cosa dice. Era un hombre.
- Exactamente.