Publicado: Dom Sep 06, 2015 10:02 pm
Pregunta 2713
- Muy buenas, Sasha.
- No me lo creo.
- ¿El qué?
- Que tras meterse entre pecho y espalda la mitad de la producción de cerveza de un país pequeño venga a por más.
- ¿Le molesta hacer caja?
- ¿Mande?
- Que si le molesta me voy al bar de Moe Sizslak, allí tengo cuenta gratuita.
- No es preciso. Aquí tiene un barrilete de treinta litros de Pilsner cortesía de Mr Wyrm.
- Traiga, traiga. Para que vea que no hay minucias entre nosotros, tómese una pinta o cañita conmigo.
- Como Herr Clar soy abstemio la mayor parte del tiempo. Pero le acepto la invitación y una tapita de tocino de cielo.
- Pues que aproveche. Eso me recuerda una historia...
- (
)
- No ponga esa cara, hombre. Verá fue botado en un imperio que ya no existe para servir bajo la bandera de otro y luchó contra un tercero.
- Imperios hubo muchos.
- Lo sé. Espcificamos, antes del inicio de las bestialidades de la Segunda Guerra Mundial...
- ¿Querrá decir hostilidades?
- No hay mucho trecho en lo referido a esa guerra en mi primera acepción, pero si prefiere lo segundo, sea. Formaba parte de una unidad de adiestramiento, pero a mediados de la guerra fue transferido a la principal unidad de combate de su flota.
- ¿Y?
- Y nada. Terminó la guerra flotando y terminó sus días bajo el soplete.
- Mal final.
- Cierto, pero comparado con otros...
- Ya. ¿Y lo que desea saber es?
- El nombre del buque, por supuesto.
- ¿Algo más?
- Invite al acertante a un Tokai bien fresquito y una buena ración de chipirones rellenos en su salsa.
- Entendido.
[i]Feuer Frei[/i
- Muy buenas, Sasha.
- No me lo creo.
- ¿El qué?
- Que tras meterse entre pecho y espalda la mitad de la producción de cerveza de un país pequeño venga a por más.
- ¿Le molesta hacer caja?
- ¿Mande?
- Que si le molesta me voy al bar de Moe Sizslak, allí tengo cuenta gratuita.
- No es preciso. Aquí tiene un barrilete de treinta litros de Pilsner cortesía de Mr Wyrm.
- Traiga, traiga. Para que vea que no hay minucias entre nosotros, tómese una pinta o cañita conmigo.
- Como Herr Clar soy abstemio la mayor parte del tiempo. Pero le acepto la invitación y una tapita de tocino de cielo.
- Pues que aproveche. Eso me recuerda una historia...
- (
- No ponga esa cara, hombre. Verá fue botado en un imperio que ya no existe para servir bajo la bandera de otro y luchó contra un tercero.
- Imperios hubo muchos.
- Lo sé. Espcificamos, antes del inicio de las bestialidades de la Segunda Guerra Mundial...
- ¿Querrá decir hostilidades?
- No hay mucho trecho en lo referido a esa guerra en mi primera acepción, pero si prefiere lo segundo, sea. Formaba parte de una unidad de adiestramiento, pero a mediados de la guerra fue transferido a la principal unidad de combate de su flota.
- ¿Y?
- Y nada. Terminó la guerra flotando y terminó sus días bajo el soplete.
- Mal final.
- Cierto, pero comparado con otros...
- Ya. ¿Y lo que desea saber es?
- El nombre del buque, por supuesto.
- ¿Algo más?
- Invite al acertante a un Tokai bien fresquito y una buena ración de chipirones rellenos en su salsa.
- Entendido.
[i]Feuer Frei[/i