Publicado: Mar Oct 06, 2015 6:01 pm
- Déjeme adivinar, por su cara compungida tenemos a kaiser en la nevera
- Efectivamente. Y aunque tuve la precaución de sacar antes los productos de requisa, se me quedó olvidada una caja de Luis Felipe
- ¡¡¡Sasha!!! Eso merece cuanto menos dos consejos de guerra...
- Mea culpa...
- Bueno, pelillos a la mar... sólo queda la esperanza que del atracón aborrezca tan buen caldo.
- No sé yo qué decirle...
- A lo que íbamos, que venía a dar alguna pista
- Pistee, pistee
- Al hablar de general aliado no me quería referir al bando, sino a un general de un ejército aliado al de nuestro protagonista del Quiz
- Mire que le gusta retorcer los argumentos...
- Y ya que le veo con ganas de que siga, en la saga cinematográfica en cuestión era importante, muy importante, el departamento de maquillaje
- Ya puestos, dispare una vez más
- Hay otro animal implicado en el enigma
- ¿Otro?
- Que gusta mucho en Francia, en Portugal y cerca de Sevilla
- ...
- Efectivamente. Y aunque tuve la precaución de sacar antes los productos de requisa, se me quedó olvidada una caja de Luis Felipe
- ¡¡¡Sasha!!! Eso merece cuanto menos dos consejos de guerra...
- Mea culpa...
- Bueno, pelillos a la mar... sólo queda la esperanza que del atracón aborrezca tan buen caldo.
- No sé yo qué decirle...
- A lo que íbamos, que venía a dar alguna pista
- Pistee, pistee
- Al hablar de general aliado no me quería referir al bando, sino a un general de un ejército aliado al de nuestro protagonista del Quiz
- Mire que le gusta retorcer los argumentos...
- Y ya que le veo con ganas de que siga, en la saga cinematográfica en cuestión era importante, muy importante, el departamento de maquillaje
- Ya puestos, dispare una vez más
- Hay otro animal implicado en el enigma
- ¿Otro?
- Que gusta mucho en Francia, en Portugal y cerca de Sevilla
- ...