Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:26 pm
por grognard
Pregunta 2747

- Arf, arf, arf...
- Caramba, Herr Grognard, hoy viene acelerado... Siéntese, respire y tómese esta Heineken helada
- Gracias, Sasha... Es que tengo el Schwimmwagen en el taller y llegó un enlace en moto para contarme que tenía que venir a plantear una pregunta, que la última de káiser quedó desierta
- Tampoco tenía que venir corriendo...
- Es que el médico me ha dicho que haga un poco de ejercicio, que es bueno para el ácido úrico y el colesterol
- ...
- Es que algunos ya peinamos canas, Sasha...
- Cualquiera lo diría... ¿otra Heineken?
- Escancie, escancie, que esta prácticamente se ha evaporado
- Y en el curso de la media maratón que se ha echado, ¿ha pensado en alguna pregunta?
- Sí, algo fácil... sólo es cuestión de indicar cierto lugar que se rindió a los aliados bastante tiempo después del final oficial de la guerra en esa parte del mundo, aproximadamente un mes, y asimismo la fecha de dicha rendición
- Dicho así...
- Espere, que doy más pistas... Es un lugar más extenso que el Vaticano, y menos que Luxemburgo
- Ahi ya va afinando...
- Y para terminar de afinar, la rendición en particular tiene mucho que ver con un municipio brasileño
- Acaba usted de arreglarlo...
- Ya sabe, todos tenemos un estilo... lo cual me recuerda aquella fiesta que ofreció la señorita Moira McDonald en un hotel de montaña en los Alpes... Verá, ocurrió algunos años antes del inicio de la guerra. Se había dado cita allí la flor y nata de la joven oficialidad europea, y...