Publicado: Lun Nov 02, 2015 9:57 am
Pregunta 2755
- Buenos días...
- Hombre Mr. Wyrm, muy buenos. ¿Café?
- Sí, por favor, que el camino al frente de los Lunes es harto complicado.
- Una cosa...
- Dispare.
- ¿Ve a aquel oficial del reservado azul? Tiene una cara de disgusto...
- Y no creo que sea para menos, Sascha.
- ¿Y eso?
- Pasó por un trago muy duro allá por 1942, y no sólo de agua salada. Ya sabe eso de que cuando algo parece que no puede ir peor...
- Sí, me lo imagino.
- Pues ya ve que su rango es superior al de Mayor, y se convirtió, un día trágico, en superviviente.
- Vaya...
- Pasó años en cautividad, pero sobrevivió a la SGM, y cincuenta años más tarde regresó a ese lugar para rendir homenaje.
- Que no caigo, Mr. Wyrm, ¿Alguna pista adicional? Si no es para mí, que sea al menos para sus compañeros...
- Diremos que no formaba parte del ejército del aire, y que tampoco era del Eje.
Suerte...
- Buenos días...
- Hombre Mr. Wyrm, muy buenos. ¿Café?
- Sí, por favor, que el camino al frente de los Lunes es harto complicado.
- Una cosa...
- Dispare.
- ¿Ve a aquel oficial del reservado azul? Tiene una cara de disgusto...
- Y no creo que sea para menos, Sascha.
- ¿Y eso?
- Pasó por un trago muy duro allá por 1942, y no sólo de agua salada. Ya sabe eso de que cuando algo parece que no puede ir peor...
- Sí, me lo imagino.
- Pues ya ve que su rango es superior al de Mayor, y se convirtió, un día trágico, en superviviente.
- Vaya...
- Pasó años en cautividad, pero sobrevivió a la SGM, y cincuenta años más tarde regresó a ese lugar para rendir homenaje.
- Que no caigo, Mr. Wyrm, ¿Alguna pista adicional? Si no es para mí, que sea al menos para sus compañeros...
- Diremos que no formaba parte del ejército del aire, y que tampoco era del Eje.
Suerte...