Publicado: Mar Nov 03, 2015 9:37 pm
por Wyrm
Pregunta 2757

- Buenas tardes.
- ¿Caña?
- Claro Sascha, pero hoy pequeñita, que ando con prisas y no me quiero entretener demasiado.
- Como quiera.
- Bah... ¡Qué carajo! Venga, va, una pinta, y le pone otra al joven de aquella mesa.
- ¿Al que está sacando brillo a esa preciada condecoración?
- Al mismo que viste y calza. Ahí donde lo tiene, y aunque no era un combatiente de primera línea como tal, por un día se convirtió en uno. Hay quien diría, además, que se estrenó de una forma muy heróica.
- Donde unos dicen héroe...
- Bueno, pues nosotros diremos que su acto fue heróico, pero lo que vino después fue una carnicería. Tanto por su parte, como por la del otro lado.
- ¿Y la medalla?
- La medalla la ganó por lo ocurrido ese día, aunque le costó lo suyo y lo del vecino. De hecho, si no me equivoco es el único de su especialidad que la ganó durante la SGM, y en la historia los contamos con los dedos de una mano y sobran dedos.
- Vaya, entonces es aún más preciada si cabe.
- Pues ya que estamos, y por añadir una última pista, diremos que el galardón no fue obtenido en Europa.
- Perfecto, pues aquí tiene su pinta, y ahora mismo se la llevo al oficial de la mesa. ¿Y para el acertante de adivinar a quién tenemos hoy en el WeltQuiz Bar?
- Una de ero...
- ¿Ero?
- Sí...
- ¿...?
- Lo que quiera el camarero... :mrgreen:

Suerte... :twisted: