Publicado: Mar Ene 12, 2016 4:10 am
Pregunta 2797
- Con permiso...
- Adelante!
- Feliz año nuevo, que no lo veía desde el año pasado.
- Igualmente para ti Barón.
- ¿Qué tienes para mi? ¿alguna noticia?
- Claro que sí, nuestro camarada Anibal te ha dejado esta tortilla con una pinta de cerveza por haber acertado.
- Uffff que delicia, se me hace agua la boca a esta hora de la noche!
- ¿Traes algo para la clientela Barón?
- Si, por supuesto, traigo una facilita, para que los parroquianos no se maten mucho la mente.
- Adelante, tomo nota
- Bueno, lo que quiero averiguar es cuando fue la última vez que Hitler estuvo de visita en un frente. O sea, para que la pregunta se de por válida lo que tienen que decir es: la fecha de la visita del Fuhrer y a que frente fue al que acudió.
- ¿Sólo eso?
- Si, nada más que eso...
- ¿Algo que agregar?
- Por ahora creo que no es necesario, tal vez venga alguno de pasada y con esto ya alcance.
- Con permiso...
- Adelante!
- Feliz año nuevo, que no lo veía desde el año pasado.
- Igualmente para ti Barón.
- ¿Qué tienes para mi? ¿alguna noticia?
- Claro que sí, nuestro camarada Anibal te ha dejado esta tortilla con una pinta de cerveza por haber acertado.
- Uffff que delicia, se me hace agua la boca a esta hora de la noche!
- ¿Traes algo para la clientela Barón?
- Si, por supuesto, traigo una facilita, para que los parroquianos no se maten mucho la mente.
- Adelante, tomo nota
- Bueno, lo que quiero averiguar es cuando fue la última vez que Hitler estuvo de visita en un frente. O sea, para que la pregunta se de por válida lo que tienen que decir es: la fecha de la visita del Fuhrer y a que frente fue al que acudió.
- ¿Sólo eso?
- Si, nada más que eso...
- ¿Algo que agregar?
- Por ahora creo que no es necesario, tal vez venga alguno de pasada y con esto ya alcance.