Publicado: Vie Ene 15, 2016 3:59 pm
Pregunta 2800
- Muy ricos estos calamares, muy ricos. Aunque un tanto sosos.
- ¿sosos? pero si les he echado sal a mansalva.
- Si usted lo dice...
- ¿Sabe Herr Clar? Estaba pensando en una cosa que me dijo el otro día Mr.Miller.
- ¿qué cosa?
- Pues me invitó a ir al cine a ver una película. Se ha empeñado en que vea La guerra de las galaxias.
- No me diga.
- Pues sí. Y es que yo no se qué es eso, ¿entiende?
- ¿No conoce usted a Lord Sidious?
- Ni idea.
- Que cosas.
- Y la verdad, no se si ir o no ir...
- Pues yo, si fuera usted, no iría.
- ¿por qué?
- Porque lo único que le falta a usted ya es la guerra de las galaxias.
- Pensado así...
- Bueno, voy a poner la próxima pregunta, la que da acceso a la siguiente mega.
- Perfecto.
- Es una foto. La tengo por aquí...
- A ver...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... zer_IV.jpg
- Aquí está.
- ¿Otra vez esa foto?
- Otra vez, otra vez. Pero ahora quiero que me digan si ese panzer IV que sale en ella es versión de cañón corto o de cañón largo. Y la respuesta debe ser explicada, para evitar aciertos a boleo. Debe ser explicada conforme a lo que vemos en la foto, no me vale que alguien encuentre una foto o un croquis de este carro por la red y al verle diga que es de cañón largo o corto. No, no. Según lo que vemos en la foto, hay que dar razón de por qué es una versión de cañón corto o cañón largo.
- Entendido.
- Invite a roscón de Reyes al acertante.
- Ya pasaron los Reyes.
- Sí, pero a ver si así se le acaban de una vez las existencias de roscón que aún le quedan en la cueva, que no hay manera, no hay manera...
-
- Muy ricos estos calamares, muy ricos. Aunque un tanto sosos.
- ¿sosos? pero si les he echado sal a mansalva.
- Si usted lo dice...
- ¿Sabe Herr Clar? Estaba pensando en una cosa que me dijo el otro día Mr.Miller.
- ¿qué cosa?
- Pues me invitó a ir al cine a ver una película. Se ha empeñado en que vea La guerra de las galaxias.
- No me diga.
- Pues sí. Y es que yo no se qué es eso, ¿entiende?
- ¿No conoce usted a Lord Sidious?
- Ni idea.
- Que cosas.
- Y la verdad, no se si ir o no ir...
- Pues yo, si fuera usted, no iría.
- ¿por qué?
- Porque lo único que le falta a usted ya es la guerra de las galaxias.
- Pensado así...
- Bueno, voy a poner la próxima pregunta, la que da acceso a la siguiente mega.
- Perfecto.
- Es una foto. La tengo por aquí...
- A ver...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... zer_IV.jpg
- Aquí está.
- ¿Otra vez esa foto?
- Otra vez, otra vez. Pero ahora quiero que me digan si ese panzer IV que sale en ella es versión de cañón corto o de cañón largo. Y la respuesta debe ser explicada, para evitar aciertos a boleo. Debe ser explicada conforme a lo que vemos en la foto, no me vale que alguien encuentre una foto o un croquis de este carro por la red y al verle diga que es de cañón largo o corto. No, no. Según lo que vemos en la foto, hay que dar razón de por qué es una versión de cañón corto o cañón largo.
- Entendido.
- Invite a roscón de Reyes al acertante.
- Ya pasaron los Reyes.
- Sí, pero a ver si así se le acaban de una vez las existencias de roscón que aún le quedan en la cueva, que no hay manera, no hay manera...
-