Publicado: Lun Mar 28, 2016 8:18 pm
Pregunta 2857
-¿Y se va a comer ahora los mejillones?
-¿Qué tiene de particular? A buen hambre no hay pan duro.
-Y luego cenará, claro.
-No le digo yo que no.
-Usted mismo. ¿El albariño también?
-Hombre, no, ahí se va a quedar. Traiga para acá, criatura. Y mientras me hago con los moluscos, tome nota.
-Diga.
-A ver si alguien es capaz de identificar otra operación. Esta no era del Eje y el país que la planeó ya había intentado en otra ocasión hacer lo mismo, aunque el gorrino le salió mal capado. El caso es que tras mucho pensarlo, incluyendo un cambio de nombre de por medio, la operación fue cancelada. El área de operaciones, si se hubiera efectuado, habría sido, a groso modo, el Océano Atlántico y se habrían empleado medios aéreos, navales y terrestres.
-Entonces no hablamos de una típica operación de comandos.
-También había, pero no eran las únicas fuerzas.
-Anotado queda.
Buena caza.
-¿Y se va a comer ahora los mejillones?
-¿Qué tiene de particular? A buen hambre no hay pan duro.
-Y luego cenará, claro.
-No le digo yo que no.
-Usted mismo. ¿El albariño también?
-Hombre, no, ahí se va a quedar. Traiga para acá, criatura. Y mientras me hago con los moluscos, tome nota.
-Diga.
-A ver si alguien es capaz de identificar otra operación. Esta no era del Eje y el país que la planeó ya había intentado en otra ocasión hacer lo mismo, aunque el gorrino le salió mal capado. El caso es que tras mucho pensarlo, incluyendo un cambio de nombre de por medio, la operación fue cancelada. El área de operaciones, si se hubiera efectuado, habría sido, a groso modo, el Océano Atlántico y se habrían empleado medios aéreos, navales y terrestres.
-Entonces no hablamos de una típica operación de comandos.
-También había, pero no eran las únicas fuerzas.
-Anotado queda.
Buena caza.