Publicado: Lun Jul 04, 2016 5:05 pm
por grognard
Pregunta 2916

- ...pues ahí donde le ve, el caballero de la esquina me ha estado contando que participó en la PGM, en la Guerra Civil Española y que por poco no lo hizo activamente en la SGM, por causa de la edad, pero que aún así estuvo trabajando activamente por su país, hasta el punto que ese dice que tu trabajo concreto impulsó a muchos jóvenes para alistarse
- Tenga usted en cuenta que es hombre es muy conocido en su país, y bastante carismático no sólo en su tierra
- Eso me ha parecido. La verdad es que ha conseguido tenerme embelesado con lo que contaba
- Oiga, pues ahora que caigo...
- No me diga más... Quiere plantear una pregunta relacionada con este hombre
- Más que con él, con cierto trabajo suyo, ese mismo que comentaba que había motivado a muchos jóvenes a alistarse
- Supongo que querrá saber de qué se trata
- Más bien qué relación tiene con cierta situación bélica nada cómoda que vivió un conocido general de su país
- ¿Nada más?
- Y nada menos... El acertante obtendrá derecho a trago de su elección a trasegar en el interior de la nevera, dados los apriete caniculares dignos de una jornada a lomos de un panzer por tierras libias. Y para ello, además de identificar ese trabajo, ha de indicarse a qué general nos referimos y cuál fue esa situación incómoda que los relaciona a todos