Publicado: Dom Oct 09, 2016 2:50 pm
por Wyrm
Pregunta 2948

- Buenas tardes...
- Hombre, Mr. Wyrm, a usted quería yo ver.
- Si alguien ha usado su Kübelwagen sin su permiso, a mi no me mire.
- ¿Perdone?
- Lo que ha oído. No me echará a mi las culpas de ese par de rayones que tiene en un lateral.
- ¡Pero si me lo acaban de dejar nuevecito en la puerta!
- Pues le han hecho un buen apaño...
- @#$¡%&!
- Bueno bueno, ya será para menos, que seguro que la Panzer Lehr le puede echar un ojo. En fin, corramos un tupido velo y, dígame entonces, ¿Por qué quería verme?
- Pues porque Herr Grognard ha pasado por aquí y ha dicho que dio en el blanco. No ha dejado ningún tipo de consumición apuntada, de forma que le toca elegir...
- Pues cañita fresca y una de calamares rebozados. Y, de paso, le voy a dejar la siguiente pregunta...
- Adelante.
- En esta ocasión será cuestión de dar con una operación para hacerse con el minipunto. Una operación que no fue realizada en terreno europeo, ni tampoco en el Pacífico, y que se saldó con muchas bajas de un vehículo concreto para el bando perdedor en un solo día. Tantas que, al parecer, ya no se recuperaron de ese barapalo y dicho día se ganó cierto título. Pues bien, me gustaría saber la operación, el día de las numerosas bajas, el tipo de vehículo perdido y el título que le dieron a ese día.
- [Sarcasmo on] ¿Y ya está? [Sarcasmo off]
- No hombre, alguna pista más voy a dar. Por ejemplo, que según la Wiki las bajas del bando ganador no llegaron a las cuarenta, pero las perdedor superaron las cuatrocietas. Y también que la operación sucedió en la primavera (Horario España) de un año anterior a 1944...
- Así está mejor. Ale, ahí tiene su cañita y en breve sus calamares...
- Pues nada, a esperar Sascha, y yo que usted iría llamando a algún Bergetiger para que remolque su coche...
- ¿¡Qué!? ...

Suerte... :twisted: